¡VUELTA AL COLE...CON ALGUNA SORPRESA QUE OTRA!

¡Buenos días a tod@s!
Como en años anteriores el primer día de cole siempre es un día especial. Especial porque vemos de nuevo a los amigos, a los compañeros de otras cursos, cambiamos de clases, nos contamos todas las aventuras de este verano y además...descubrimos quienes van a ser los profes con los que vamos a compartir tantos momentos durante este año. Algunas han sido muy esperadas...como por ejemplo...que Almudena seguirá siendo la profe de inglés, Rocío la logopeda de la etapa y que los asesores sordos de este año volverán a ser Marus (1º-4º y 6º) y Goyo (2º, 3º y 5º). El de gimnasia (perdón...Educación Física) también seguirá siendo Borja. Pero lo de las tutoras...eso si que suele ser un secreto muy bien guardado.
Así que, ahora sí, os podemos decir las parejas de este año:

1º PRIMARIA: ELENI Y CRISTINA (Una compañera nueva de la ahora os hablaremos)
2º PRIMARIA: ELENA Y MAMEN
3º PRIMARIA: ESTHER HERRERO Y CRISTINA
4º PRIMARIA: SONIA Y ESTHER C.
5º PRIMARIA: BELÉN Y MARÍA
6º PRIMARIA: RAQUEL Y LAURA

Seguro que muchas familias habéis echado de menos a alguien ¿verdad?. Pues una de las sorpresas es que EVA se ha marchado durante una larga temporada a emprender una fantástica aventura nada más y nada menos que...¡a CHINA!

Así que Cristina será su sustituta en 1º de Primaria.
Desde aquí queremos mandar nuestros mejores deseos para las dos.

¡MUCHA SUERTE A AMBAS Y QUE LO QUE VENGA ESTE AÑO SEAS ESTUPENDO!



Y para que disfrutéis un ratito, os dejamos la presentación que hemos compartido con vuestras hijas e hijos. Esperamos que la disfrutéis tanto como ellos. 




primaria's Slidely from primaria ponce on Slide.ly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario