APRENDEMOS JUGANDO

¡VAMOS A DESCUBRIR ENLACES QUE NOS AYUDEN A APRENDER DE UNA MANERA DIVERTIDA Y SIN DARNOS CASI NI CUENTA!

Para jugar pincha  en las palabras subrayadas, también abren el juego algunas imágenes.




Aquí tenéis un estupendo enlace del blog Vedoque para trabajar la importancia de los sentimientos, de respetar a los demás y de sentir que todos somos diferentes pero podemos aprender unos de otros.






Para que estés ATENTO y cada vez tu vista sea más rápida. ¡ A JUGAR!


LENGUA




¡Ya somos unos campeones leyendo y escribiendo! Para practicar un poco más tienes estos entretenidos juegos del FONDO LECTOR de la junta de Andalucía.






Es divertido leer cuen
tos, pero aún más divertido es poder ponerle uno mismo el nombre a los protagonistas y poder hacer más actividades. Acompaña a los personajes de estos entretenidos cuentos en STORY PLACE.








Con la ayuda del blog Vedoque y el otoño vamos a hacer juegos sencillos para escribir y leer mejor.








Cada día le
emos y escribimos mejor. Esta página os ayudará a los que aún os cuesta un poquito. Con ella podremos reconocer mejor LOS SONIDOS Y LAS LETRAS.






¡Vamos A CONTAR SÍLABAS! pon mucha atención y lo harás fenomenal.








Estamos aprendiendo E
L ABECEDARIO. Ya sabemos lo importante que es para ordenar palabras. ¡sabes, también se llama ALFABETO! repasa todas las letras y apréndetelo de memoria.






Cada día sabemos más de LOS NOMBRES O SUSTANTIVOS. Una de las cosas que hemos investigado es que los comunes siempre van acompañados de una palabra muy importante, EL ARTÍCULO, puede ser EL, LA, LOS, LAS, UN, UNA, UNOS Y UNAS. ¡Vamos a practicarlo!






Hemos aprendido también muchas cosas sobre otro tipo de palabras que se llaman ADJETIVOS. Con estos juegos te quedará más claro cuales son.




MATEMÁTICAS



Las matemáticas son la asignatura favorita de muchos de vosotros. Ahora practica operaciones sencillas con LOS NÚMEROS PERDIDOS. Ya podemos practicar todas las operaciones.





SUMAS Y RESTAS

- Vamos a practicar con estas SUMAS Y RESTAS sencillas. Puedes comprobar tú mismo si lo has hecho bien. ¡Seguro que cada vez eres capaz de hacerlas más rápido!

- Si las anteriores ya te salen bien, puedes hacer estas OPERACIONES que son un poco más difíciles.



- En estás últimas podrás SUMAR TRES NÚMEROS¿Te atreves?




- Ahora vamos a LA GRANJA MATEMÁTICA. Señala al animal que tiene el resultado correcto.



- Para hacer sumas de una manera más sencilla practica con este juego.





SUMA 10. Practica las parejas que suman 10 con este divertido juego.






CÁLCULO MENTAL






Para que cada vez seas el más rápido calculando sumas y restas. Practica con este juego. Debes jugar muchas veces para que tu cerebro se fortalezca igual que los músculos de los artistas del circo.¡ A ENTRENAR!





Como estáis hechos unos expertos con los números, aquí tenéis un divertido juego para repasar LOS PARES Y LOS IMPARES. ¡Suerte!




MULTIPLICACIÓN


¡Estamos empezando a multiplicar! Lo primero es tener claro lo que significa. Aprende jugando con esta actividad de INICIACIÓN A LA MULTIPLICACIÓN. Sólo con las dos primeras páginas, las otras puedes verlas pero son más complicadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario